viernes, septiembre 15, 2006

"MI DROGA, TU AMOR"
un dieciocho ya lejano
abri la puerta y eras vos
regresarlo ya es en vano
no lo olvido mas mi amor
una tarde de aquel junio
tu sonrisa me impacto
imposible es olvidarlo
me viciaste con tu amor
una noche de ese invierno
mi mirada te cruzo
imposible es evitarlo
me viciaste con tu amor
el error fue conocerte
y quererte sin razon
hoy no hay escapatoria
yo ya soy a dicta a vos
el error fue permitirte
recidir en mi interior
no existia ya mas nada
el mundo eramos los dos
el error fue vulnerarme
a tu musica interior
la guerra de mi cabeza
que gano mi corazon
MARIA SOFIA BORSINI 29 - 08 - 06
PARA EMANUEL:
me hiciste creer que ibas a durar
dos cientos cuarenta y seis dias y encontraste ese final
y a pesar de tu mentira me costo creer
que tu engaño sea verdad
avisame cuando vuelva ese
al que nunca pude saludar
se que no puedo hacerlo todo
pero al menos lo puedo intentar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye...oye.....muchas grácias por comentar en mi blog.....verás.....tuve un problema con lo de los comentarios, por lo cual no habia leido el tuyo XD...espero puedas disculparme....en mi blog acabo de explicar ese problema.

Eres muy bonita, y tienes una mente brillante para los poemas...que mas puedes pedir? ;-)

Espero me disculpes por la tardanza.

PD: Tengo uns ebooks de poemas que me encantaría comartir contigo

Anónimo dijo...

Claro que seguiremos en contacto!!!......te agregaré a mi blogroll ;)

Esperaré los nuevos poemas.

Anónimo dijo...

Holas.. como estas.. muy lindo poema.. esa facilidad con la cual mesclas las palabras.. las hacen más q un poema una cación.. bkn..


tienes dones de artista *** ;)




::::::::::::::::::Saludos desde chule- Talca:. Maritza:.

Anónimo dijo...

Holas.. como estas.. muy lindo poema.. esa facilidad con la cual mesclas las palabras.. las hacen más q un poema una cación.. bkn..


tienes dones de artista *** ;)




::::::::::::::::::Saludos desde chile- Talca:. Maritza:.