lunes, septiembre 11, 2006

“PORQUE TE AMO? AUN NO LO SE”
no me preguntes porque te amo, pero lo hago,
no me preguntes porque te elegi, pero lo hice,
no me preguntes porque me entregue a ti, quizas te confie demasiado,
si es que sabes tanto de mi, que a veces hasta yo me desconozco,
no me preguntes porq creo todo lo que me dices,
es que a veces mientes tan bien, que ni siquiera yo me doy cuenta,
si todo lo que sale de tu boca,para mi, es verdad, es poesia, es filosofia y es ley,
la verdad es que ni yo se porque te amo,
es por eso que me cuesta tanto explicarlo,
creo que te amo porque no puedo evitarlo,
y amo amarte sin necesitar motivos...
MARIA SOFIA BORSINI 20 - 01 - 06
PARA EMANUEL:
TE AMO, LO SABES, LO SE
ME AMAS, LO SABES, NO SE

1 comentario:

Mauro dijo...

Amiga, que lindo es amar, en este mundo actual, en que todos en forma mezquina y egoísta sólo desean ser amados, no se preocupan de amar, y es fabulosamente motivante amar, es una actitud y condición humana difícil de narrar y quizás la entienda el ser a quien uno ama, por las sensaciones que ha provocado en nosotros.

De alguna forma interpretaste el amor que siento por mi mujer.

MAURO