lunes, septiembre 11, 2006

“JUSTAMENTE AHORA DECIDISTE REGRESAR”
Cuando ya mi cabeza lo quería aceptar
Cuando ya mis esperanzas empezaban a acabar
Cuando ya mi corazón estaba dispuesto a olvidar
Justo en ese momento, decidiste regresar...
Cuando no deseaba nada, nada más q tu felicidad
Cuando los recuerdos se borraban y al fin podía respirar
Cuando había terminado todo y nada quedaba por hablar
Justo en ese momento, decidiste regresar...
Cuando ya en las noches yo dejaba de pensar
Cuando ya no me quedaban para ti más lagrimas por derramar
Cuando otra persona ocupaba tu lugar
Justo en ese momento, decidiste regresar...
Cuando ya mis pensamientos parecían aclarar
Cuando ya mis sufrimientos se dejaban borronear
Cuando sin tu presencia aprendí a vivir igual
Justo en este momento, me decís que me extrañas?
Cuando la maldita herida ya paraba de sangrar
Cuando el paso del tiempo comenzaba a funcionar
Cuando ya no conservábamos ni siquiera la amistad
Justo en este momento, te das cuenta q me amas?
Cuando sin tus besos yo podía respirar
Cuando sin tus palabras me acostumbre a despertar
Cuando sin tu amor acepte continuar
Justo en este momento, quedes q volvamos a empezar?
Cuando no quedaba nada, nada por salvar
Cuando lo fuimos absolutamente todo y nos tuvimos q dejar
Cuando te rogué tanto, tanto por esa oportunidad
Justamente ahora, me decís q me la das?
Cuando a ratos me engañaba pensando q no te amaba más
Cuando no me faltaba nada, nada por entregar
Cuando a q tu me quisieras me obligue a resignar
Justamente ahora, te pusiste a recapacitar?
Cuando yo ya estoy dudando si esta bien volver a atrás
Cuando ya no creo tanto q lo q digas sea verdad
Cuando no se a quien es el q amo en realidad
Justamente ahora, me pedís q por nosotros nos pongamos a luchar?
Y ahora, justamente ahora por nuestro amor te preocupas?
Ahora, justamente ahora q no se cual camino continuar?
Ahora, justamente ahora q a nadie quiero lastimar?
Ahora, justamente ahora q no se por q apostar?
Si es q todas tus palabras...son mentira o son verdad?
MARIA SOFIA BORSINI 18 - 06 - 06
PARA EMANUEL:
dijiste que era el fin
dijiste que viva
de nuevo, lejos de ti
lejos, muy lejos
sin ti, sin mi
y al no tenerte
sin amor supe vivir
y ahora apareces
y no se que decir
y ahora regresas
y me haces elegir

No hay comentarios.: