domingo, septiembre 10, 2006

“POEMA PARA UNA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO"
Me encanta la forma en la que dices te amo,
Me encanta la forma en la ríes,
Me encanta la forma en la que me devuelves todo el cariño que te doy,
Me encanta la forma en la que aprecias lo mucho que te quiero,
Me encanta la forma en la que te preocupas por mí,
Me encanta sentir que la vida me ha dado más de lo que soñé,
Me encanta la forma en la que compartes tus gustos y pensamientos conmigo,
Me encanta la forma en la que duermes, comes, caminas, respiras,
Pero lo que mas me encanta es el hecho de no pode dejar de amarte y tampoco querer dejar de hacerlo…
MARIA SOFIA BORSINI 20 - 12 - 05
PARA EMANUEL:
me encantas en cada rincon de ti
me encantas en cada centrimetro de piel
me encanto tenerte y quiza por eso no te olvide

No hay comentarios.: