lunes, septiembre 11, 2006

"OTRO POEMA PARA VOS"
hacia falta tanto dolor para darme cuenta qno puedo vivir sin tu amor?
hacia falta tanto engaño para saber q vos tambien podes hacerme daño?
hacia falta tanta mentira para q mi corazon sea mas fuerte q toda mi ira?
hacia falta tanto frio para no poder negar q si, te necesito?
hacia falta tanto tango para aprender q tu si vales todos mis llantos?
hacian falta tantos meses para q hoy llegues y me beses?
hacian falta tantos años para no poder escapar de q hoy te extraño?
hacia falta tanto tiempo de no vivir al no tenerte?
si estos dias son mi muerte y solo espero q regreses
q regreses y me digas
y me digas q me quieres
q me quieres como antes
como antes de quererme
de quererme y de negarlo
de negarmelo en la frente
MARIA SOFIA BORSINI 01 - 09 - 06
PARA EMANUEL:
te amo, te odio, te extraño, te olvido, te busco
te llamo y vuelves
me quieres?
para que respondes?
para que me buscas?
porque me miras?
porque me besas?
me quieres? me amas?
ni tu lo sabes, ni yo lo se

No hay comentarios.: