Tu amor es mi fuerza, tu amor es mi fe Tu amor es lo único por lo que quiero Seguir luchando, tu lo sabes, yo lo se
MI NOMBRE ES MARIA SOFIA BORSINI, ESCRITORA AMATEUR...TENGO 17 AÑOS Y EN ESTE BLOG ES EL RESULTADO DE SENTIR, AMAR Y VIVIR. EL PAPEL Y EL LAPIZ RESULTARON SER EL MEJOR CABLE A TIERRA QUE PUDO EXISTIR. MIS SENTIMIENTOS EN VERSO, SERVIDOS.
Tu amor es mi fuerza, tu amor es mi fe Tu amor es lo único por lo que quiero Seguir luchando, tu lo sabes, yo lo se
publicado por: Sofía Borsini a las 8:55 p. m.
Porque mis musas también me escribieron, quiero dejarlas presentes:
Nunca, nunca, nunca, te voy a dejar de querer mujer. Tu sabes, eres una hermana que me dio el ayer. Lo que tuvimos no fue claro y lo sabes... Y eso es lo que nos permite llevarnos bien. Yo soy un clon de tu mente, un pensamiento demente. Tu tienes un gran futuro pero sin mi miel... Porque que el final del fin, si ni siquiera hubo un comienzo. Vivir es cuestión de morir, si uno no lleva un proyecto. Esta cuenta regresiva, muchacha agresiva. Me saca algo que quería, me saca alegría. Yo nunca hubiese pensado, te vas, te vas a otro lado. Otro mundo otra gente, y yo sigo con mi presente... No se como aceptar esto, me siento como un insecto. Si te estoy siendo molesto, te juro lo súper entiendo.
AGUSTIN Febrero 28 2007
Cuando creí que en mí no volvería a crecer una ilusión, una esperanza... Que no renacería más el amor... Llegaste tú a mi vida llenándola... de amor, de pasión, de ternura. Iluminando todo... y alejando la oscuridad en que quedé sumido por un antiguo amor... Amor... que sentimiento tan confuso y efímero... Que nos puede llenar de felicidad y al mismo tiempo podemos sentirnos tan destrozados. Pero que seríamos nosotros sin amor... Sólo unas piedras... sin vida, sin alma, sólo seríamos materia... Y yo amor, hoy te agradezco que me hagas sentir vivo, de nuevo... Lleno de amor y de confianza ante la vida... Eso sólo ha sido gracias a tu sonrisa de niña traviesa...
A tu ternura cuando dices mi nombre y lo mucho que me amas. Porque en cada palabra, en cada gesto con tus acciones me has hecho saber cuanto me amas. Y poco a poco sin darme cuenta caí bajo tu embrujo... Y hoy puedo decir al igual que ti, cuanto te amo.... Ni la distancia ni el tiempo podrán hacer que este amor disminuya... Mi maravilloso e intenso amor, te amo...
EMANUEL Agosto 22 2005
Tenía sólo doce años cuando el mundo se le vino para abajo. Su viejo perdió el trabajo, se volvió loco y se fue a la mierda y se quedó sola con su vieja. Sus amores fueron y vinieron como el viento. Su corazón ha sufrido demasiado pero se le está curando, con el tiempo. Todos los días caza la guitarra y nunca se cansa. Siempre algo está tocando porque algo siempre está expresando y ella rockarroleando. Y aquí está haciendo su camino escuchando siempre a "Fito" que siempre da vueltas sobre su cabeza y es algo que nunca se deja. Ya han pasado cuatro años y todo sigue casi intacto. Ya tiene dieciseis y se la ve bastante bien a pesar de lo que fue su ayer. Nunca ha visto tan negro su mundo con lo que le pasó ayer que se quiso subir al tren y nunca más volver. Pero lo pensó dos veces y se quedó porque no quiso recortar los cables de su corazón.
JULIAN Agosto 02 2006
Algo cambió, pasamos a la otra la hoja del libro. Algo terminó, aquél capítulo de cuando nos conocimos. Nadie dijo nada, sólo seguimos el camino que está escrito pero muy bien no sé lo que es y de pronto apareció un brujo en la historia que hechizó tu corazón y las energía debilitó. Ese brujo no sé de dónde salió pero a los dos nos hirió. Los cables que conectan nuestro corazón, ese cable a tierra que era para vos, están en corto circuito, ya no es el mismo poder pero igual te necesito por más que no sientas lo mismo. La buena estrella dejó de brillar, el hilo de luz que estaba ahí arriba se apagó. Han cambiado los latidos del corazón. Esa fascinación de que yo era tu "Fito" y vos mi "Cantilo" se esfumó. Extraño tu perfume que había quedado impregnado en el alma pero el viento se lo llevó como si nada, como hojas secas de los árboles en los otoños de soledad. Y así estamos los dos, por más que parezca mentira, estamos jugando al juego de la compañía pero nuestros corazones están rotos y sólos, oscuros sin luz, como una caverna en donde la felicidad es el oro escondido en la tierra. Basta de jugar a ese juego, ya no lo quiero, quiero estar juntos de nuevo, quiero sentir tu aroma otra vez y quiero abrasarte como la primera vez, quiero besarte la frente como si fueras esa niña linda y revolcarnos en la cama otra vez. Quiero que las cosas sean como antes, mi alma está debil y con un oscuro gris, quiero volver a verte buena estrella, quiero que tu luz vuelva a hacerme feliz, el calor de tu corazón tiene que volver, nos necesitamos los dos, vos muy bien ya lo sabés. Pero es cuestión de que corran las agujas del reloj y que nuestros corazones derramen dolor, como siempre pero más fuerte y juntarnos de nuevo y ser felices.
JULIAN Febrero 02 2007
3 comentarios:
la verdad...son muy lindos tus poemas.
a mi tambien me gusta escribir cosas asi,pero lo mio cambia.yo solo podria escribir sobre una persona que ame con toda mi alma y ke me lasimo demasiado.
deseo sigas escriniendo porque lo haces de maravilla.
suerte!
Me emcanta las cosas q escribis, son hermosas, segui asi....DivinaaH....
BeZoZ GorR......Suerte!...XD!
CaMiSS
la verdad yo soy poeta tambien y me encantaron tus poemas la verdad nop se comparan con los tu yos sigues asi 100%%
Publicar un comentario