lunes, septiembre 11, 2006

“SI TE PIERDO A TI, QUE HAGO?"
Si te pierdo a ti…que mas me queda?
Si te pierdo a ti…para que seguir intentando?
Si te pierdo a ti…porque debería sonreír?
Si te pierdo a ti…para que diablos quieres que deje de llorar?
Si te pierdo a ti…que consuelo me queda?
Si te pierdo a ti…pierdo lo más importante que tengo…
Si te pierdo a ti…pierdo mi todo, pierdo mi vida…
Si te pierdo a ti…me pierdo a mí misma…
Si te pierdo a ti…de donde saco fuerzas para seguir respirando?
Si te pierdo a ti…donde consigo las ganas que necesito para seguir existiendo?
Si te pierdo a ti…no me queda más nada…
Porque cuando te fuiste, contigo llevaste miradas, sonrisas, deseos, sueños, fe, vida…
Es por eso que si te pierdo a ti no me queda nada…
Porque desde que te fuiste ya no tengo alma…
MARIA SOFIA BORSINI 19 - 03 -06
PARA EMANUEL:
cuando lo vi ya era tarde
cuando lo pense fui tan cobarde
y llego ese dia interminable
juntos perdimos, nadie que hable
silencio eterno,
adio, solamente adios

1 comentario:

. dijo...

Sofia,me quedé sin palabras luego de haber leido esto... Definitivamente estoy muy identificado con lo que has escrito. Conozco el sentimiento... luego simplemente queda....vivir.