lunes, septiembre 11, 2006

"ULTIMOS INTENTOS POR SALVARTE"
te extraño porq extraño sentir
q alguien en el mundo esta pensando en mi
te necesito porq necesito escuchar
toda la importancia q tuve para ti
te quiero porq quiero recordar
lo dulces q se sentian tus labios al besar
te amo porq amo pensar q si yo no estuviera alguien podria llorar
te recuerdo porq tu recuerdo no se va
y esta presente en cada lugar
te busco porq solo asi podre encontrar
en tus ojos el consuelo de la verdad
de esa verdad mentirosa q me mantiene despierta para soñar
q algun dia, algun dia entre tantos
a mi vida volveras
MARIA SOFIA BORSINI 03 - 04 - 06
PARA EMANUEL:
te lo adverti y despues no me lo crei
nada es para siempre y siempre fue asi
y me lo negue despues que te crei
y es que nunca nada cambia
y el destino le gana a tu tonta verdad
y decime hoy donde quedaron
las promesas que aun te faltan terminar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... por lo visto sufres de penitas de amor.. mm al igulp q yop.., pero bien.. hay q pensar q nosotros somos algo magicas.. q somos capaces de convertir todo ese dolor y tristeza.. en algo bello, y no te ha pasado q cuando te dicen,. q lindo poema.. me puede hacer.. uno.. como si fuera muy facil.., yo creo q no se dan cuenta de q de tras de ellos.. hay toda una historia .. una vivencia.... y q no lo escribes por q si.. simpre habra un sentimiento detras..


Muy buenos.. tus poemas.. niña.. desde chile... muchos abrazos.. dulces y caramelos***xD!!

PD. ESCUCHA AVALANCH.. ES UN BUEN GRUPO.. TE VI UNAS FOTOS COMO DE ROKERA NO..!1 BUNO ESTO COMO ALGO DE METAL EPICO.. SE BASA EN HISTORIA DE HADAS , MAGIOS, YNDRAGONES.. TODAS UNAS LEYENDAS. EL TEMA Q MÁS ME GUSTA D EELLOS ES XANA.

"Una simple ilusión me llevo a una gran desilución "


::::::::::::::::::::Maritz@:.