domingo, octubre 01, 2006

"A MIS MAESTROS"
Personas a las que admiro
Personas a las que alabo
Personas que ya son amigos
Que perduran en los años
Personas que sabían de todo
Personas allá en mi pasado
Personas que nunca se cansan
De ser un padre por un año
Personas que cuentan la historia
Personas que para enseñar estudiaron
Maestros que hacen escuelas
Escuelas que viven por años
Personas llenas de libros
Lecturas que valen adagios
Tareas que nunca hice
Palabras que se borraron
Personas a las que quise
Personas a las que extraño
Personas que poco a poco
Hasta el corazón me robaron
Personas llenas de magia
Cerebros iluminados
Cabezas que todo el tiempo
En mis palabras se confiaron
Personas que cambiaron mi vida
Personas que me educaron
Personas a las que no olvido
Todas algo me enseñaron
MARIA SOFIA BORSIN 28 - 08 - 06
EN GENERAL:
cada persona en mi vida
dejo su imborrable huella
a todos aquellos que admiro
les doy las gracias
ustedes fueron y son
la cura , la fe y la esperanza

No hay comentarios.: