domingo, octubre 01, 2006

"MI AMOR NO VALE NADA"
siento que morir y amarte
es morir y amar en vano
si te espero y pasan los siglos
si te espero y pasan los años
tu luz ilumino mi vida
tu luz lleno mi mirada
mi amor, hoy te estoy queriendo
queriendo a cambio de nada
vida, amar y querete
amar y quererte no sirve de nada
si a cambio de un beso te entrego mi vida
y tu de mi vida como si ni te enteraras
tan poco vale mi cuerpo?
tan poco valen mis lagrimas?
maldita sea si amo quererte
amo quererte a cambio de nada
MARIA SOFIA BORSINI 29 - 08 - 06
PARA EMANUEL:
cada noche me pregunto
q tan inutil es vivir?
cada noche me pregunto
como puedo yo seguir?
cada noche me pregunto
y en cuestiones me desarmo
a verdades me remito
y asi pasan los años
cargada de palabras
vacias de sentido
donde encuentro las miradas
de los ojos vil dormidos
despues de haber amado
lo que carecia de sentido

No hay comentarios.: