domingo, octubre 15, 2006

"Y AL FIN LLEGO EL FINAL"
desilucion es lo que siento
ese nombre le ha quedado
del dolor de no tenerte
y no querete ya a mi lado
ya lo se que no te importa
no me gasto ni en dudarlo
no interesa mas que llores
ya sos parte del pasado
es extraño lo que digo
pero al fin he despertado
no mereces mi cariño
ni el amor que he regalado
no me busques, no me llames
estas muy bien enterrado
de que sirve que te quiera
si tan solo me haces daño
olvidate de mi cuerpo
de mis besos, de mis labios
hoy sos vos el que perdiste
no me canso de contarlo
espero que ella sola
sepa darte mis pecados
como yo no tendras otra
y me marcho de tu engaño
se feliz, hace la tuya
suficinte ya he llorado
no mereces ni mis lagrimas
ni mis tontos comentarios
si te ame y como a nadie
ya perdiste el honorario
hasta cuando he de esperarte
si besas aquellos labios
me despido para siempre
desahogarme he logrado
si pensabas que era tonta
vos mi amor estas errado
MARIA SOFIA BORSINI 10 - 10 - 06
PARA EMANUEL:
tu ausencia que me vence el corazon,
la esperanza que de esperar ya se canso,
la prueba que el destino nos signo,
y el amor que en el olvido se perdio,
no pudimos ser felices fuera del cuento que mintio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda....y agradeciendo que me avisaras de tu actualización....aqui estoy leyendo desde hace un par de minutos!!

De verdad, deberías considerar lo de un libro própio....

Muchas veces, ideas de éste tipo suenan muy lejos a lo que podemos imaginar...empero, escritores famosos, incluso la creadora de Harry Potter comenzó escribiendo para si misma, y para sus hijos, y mira hasta donde ha llegado.....

Saludos, y sabes que cuentas con todo mi apoyo!!!