domingo, octubre 01, 2006

"ULTIMO DIA"
Hoy las recorro con nostalgia
Nuestros días están contados
No nos sobran mas las noches
Para q despierte en otro lado
Hoy si miro al suelo lloro
Y ya no puedo evitarlo
Los caminos q hoy recorro
No volveré a transitarlos
Ya ha pasado mucho tiempo
Y una cosa quedo en claro
Esta es la despedida
La despedida de mi barrio
Nunca me había dado cuenta
Nunca se me ocurrió pensarlo
Pero hoy ya esta evidente
De estas calles yo me marcho
Cada baldosa q me habla
Cada cuadra cuenta historia
Cada calle interminable
Cada paso en mi memoria
Quizás algún día volveremos
Quizás algún día te reencuentre
Quizás mi camino se entrecruce
Se entrecruce con tu suerte
Y mi barrio sea de nuevo
Mi viejo barrio, el de siempre
MARIA SOFIA BORSINI 16 - 08 - 06
EN GENERAL:
camino y camino buscando
cual debe ser mi lugar
sera que ahora no lo encuentro?
o que no lo tuve jamas?
camino y camino pensando
lo que quedara por pensar
los dias se me vuelven años
los años memoria sin paz

No hay comentarios.: