domingo, octubre 01, 2006

"ANGEL DE LA GUARDA"
llegaste justo a mi vida
justo cuando crei q ya no la tenia
llegaste justo ese dia
en q el dolor no me dejaba otra salida
me salvaste de las garras
de las garras de la muerte
pero es q fue el destino
quien te quito de mi camino
fuiste mucho mas no todo
fuiste alas, fuiste vuelo
me tentaste con la vida
cuando ya no la poseia
me dijiste q quedaba
q quedaba otra salida
remendaste las heridas
q aun sangran todavia
me cuidaste del cuidado
mas no te quedaste a mi lado
te agradesco eternamente
haberme permitido quererte
regalarme esos momentos
q ya disputaban mi suerte
darme aire con tus besos
darme vida con tus manos
encontrale sentido a lo injusto
lo injusto q es ser olvidados
sentir q alguien en el mundo
aun le importa mi presencia
sentir q no estoy tan sola
sentir tu amor en mis venas
saber q existe alguien
alguien q quizas me quiera
y me ayude a encontrar entre tantos
esa felicidad q mi vida espera
solo escribo para agradecerte
ser quein soy hoy en dia
y por haberme dado al menos
dos minutos de alegria
MARIA SOFIA BORSINI 19 - 05 - 06
PARA AGUSTIN:
si algo queda por decirte
ese algo es gracias
te quise como mi amor
te quiero como mi hermano
confio en tus palabras
porque vivir nunca sera en vano

No hay comentarios.: