viernes, octubre 20, 2006

"NO"
no me ensucies con tu realidad
no me hieras con tu verdad
no me insultes con tus palabras
no me lesiones con tu forma de amar
no me desprestigies con tu belleza
no me manches con tu cariño
no me contamines con tu pasion
no me mientas con tus te quieros
no me accidentes con tu falsedad
no me deshonres con tu aliento
no me mancilles con tu dolor
no me calumnies con tu drama
no me empañes con tus problemas
no me vulneres con tu filosofia barata
porque lo que para vos es vanalidad, para mi es amor
y si a vos te falto un abrazo, a mi me falto calor
y si a vos te fallo su mano, a mi me solto la tuya
y si a vos te han latimado, a mi me mutilaron
no me mires con naturalidad, no soy normal
no busco que me comprendas, no quiero serenidad
no te protejas de mi resitencia, no me fue facil pensar asi
no busco tu amor en vano, ya he perdido mucho por ti
MARIA SOFIA BORSINI 20 - 10 - 06
PARA EMANUEL:
calle de ilusiones
con algun trsite final...
adonde es que llega el mundo?
adonde vamos a parar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola colega a distancia d ela poesia..

Tus palas.. son sublimes y poderosas ante las mias.. pero amabas de dolor nacen.. y se convierten en lo más tierno y significativo q hay.... me encanta como escribe es como si las plabras brotaranan de tu mente..



en serio macnific..



:::::::::::::::::::::::::::Maritza:.

Anónimo dijo...

Lo ves, Sofi?...no soy el único que se da cuenta que eres maravillosa ;-)

Una pregunta simple:

En que te basas, o inspiras al escribir?

Saludos, y besos!!

Anónimo dijo...

Bueno....linda....todos tenemos tropiezos...pero tu los usas para crear textos hermosos....estas aprendiendo a tomar lo bueno de la vida...a eso se le llama "maduréz"...

En cuanto a las columnas para las revistas, y que por cierto, me comentas que escribes para ellas.....

Es un excelente paso!!!!!......wao!!...me has dejado sin palabras!!....ya me imagino:

Sofia Borsini, escritora de libros, analizemos su biografía!

Chevere, verdad?.....si hay algo en que pueda ayudarte, solo pidelo!

Saludos!! y un abrazo fuertototote!

Francomagno dijo...

Mi hermano es poeta, por favor, visitenlo y critiquenlo con la dureza que acostumbra su gremio, la dirección de su blog es:

http://wayado.blogspot.com/

Saludos, amig@s amantes de las flores del mal y esas cosas poéticas.