viernes, mayo 25, 2007

"PLACER"
absolutamente nada me da mas placer que...
un largo beso despues de una larga ausencia,
enredarme en sus brazos y encontrar la paz,
mirarlo despues de amarlo y admirarlo cada dia mas,
ver su nombre en cuaquier momento, en cualquier lugar,
saber que estara ahi, siempre ahi,
su presencia, su compañia, su soledad,
recordar sus expresiones al amar,
desacostumbrarme al frio al que me crei acostumbrar,
el silencio de la noche, que la lluvia me moje al respirar,
estar solos en la ciudad,
que sus palabras me toquen,
que no necesitemos hablar,
que la memoria no me duela jamas,
la palabra justa en el momento justo,
estar bien, estar mal, estar...
una buena charla, un buen silencio, reflexionar,
recostarnos en la cama y que la madrugada no se digne a terminar,
besar con el corazon, besar...
un beso bajo la lluvia,
un beso a oscuras,
un beso...
sus labios.
MARIA SOFIA BORSINI 25/05/07
PARA UNA NUEVA LUZ:
quiero enredarme en tus brazos de nuevo,
atarme y desatarme en tu piel,
quiero tenerte conmigo este invierno,
pasan los dias y te extraño,
no sabes cuanto, no se porque.