viernes, mayo 25, 2007

"LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA"
me detuve,
en la imagen constante de
tu cuerpo volviendose a caer...
me detuve,
no porque tuviera ganas,
pero me tuve que detener
me detuve,
en un intervenir cesante
de ver tus lagrimas correr...
me detuve,
no es eso lo que yo buscaba,
pero, maldita sea, me tuve que detener
me detuve,
ya se que rasgue tus alas,
pero me detuve y aun no se porque
me detuve,
y escuche el lamento
del futuro sin la fe...
me detuve,
y yo volaba, cai de golpe
y me tuve que detener
me detuve,
y me senti liviana,
casi tan libre como aquella vez...
me detuve,
y me llene de escamas,
pero me detuve a tiempo,
es todo lo que se
me detuve,
y tu piel sangraba,
por no abrir lo ojos,
por no dedicarme a ver...
me detuve,
y aunque hoy no me quede nada,
en algun momento
me tenia que detener
MARIA SOFIA BORSINI 15/03/07
EN GENERAL:
a todos aquellos a quienes lastime
por no pensar,
o por pensar demasiado...