viernes, mayo 25, 2007

"ATURDIDA EN TU SILENCIO ETERNO"
y es que adoro tus palabras
tan escasas, sabias, grises
y es que amo aquellos labios
que se callan besos tristes
y es que quiero descubrirte
quiero entrar a tus raices
y es que quiero que me enseñes
esa voz con cicatrices
y es que ya me se el lenguaje
de lo que tus ojos dicen
y la piel de tus pupilas
tapa todo lo que existe
no me niegues tus vocales
solo habla, canta, grita
y es que odio tu silencio
y las razones que me quita
por favor ya no me ocultes
esa sangre tan rojiza
que no quiero yo marcharme
sin conocer antes tu risa
MARIA SOFIA BORSINI 04-05-07
PARA UNA NUEVA LUZ:
tengo que volver a casa,
pero no quiero hacerlo...
quiero quedarme aqui,
toda la vida junto a ti...
tengo que seguir mi vida,
pero no quiero hacerlo...
la unica realidad que persigo,
es la que en este segundo tengo....