viernes, mayo 25, 2007

"NOCHE GRIS"
busco esos ojos, pero no puedo verte
no, no te des vuelta, quedate asi
tampoco quiero mirarte
tengo verguenza
de que? de mi
algunas vez rei, alguna vez fui feliz
y ya me canse de hacerme la victima
el papel de extremista me queda muy bien
pero estoy harta de este drama
y no sos el culpable de mis desdichas
ni el responsable de mi felicidad
porque las noches tristes tienen que ser tan largas?
hace frio en verano
el frio eterno, en el verano que no acaba
el verano en el que termino mi vida
el decimocuarto dia en el que me converti en esto
temo a q seas feliz
pero esta vez lejos mio
solo yo se los motivos,
de ese filo que me llama, que pronuncia mi nombre
que me conoce tan bien,
que me invita a olvidarme y ser olvido
solo yo lo se, yo y algunas otras almas que me escuchan sin escucharme
mi piel se resiste, el dolor brota
pero no veo la sangre
lloro.
de felicidad? de miedo?
soy una cobarde
no puedo afrontar la vida, no puedo escapar a la muerte
y pienso que vos tenes la culpa
y no es asi
pero no me importa
me alivia pensar q alguien es reponsable de mi
y que ese alguien no soy yo
es mas facil, mucho mas facil
seis siete uno cuatro
necesito hablar con un angel
siento el impacto de la vida,
no fue una noche tan gris, despues de todo
MARIA SOFIA BORSINI 16-05-07
PARA AGUSTIN:
la noche mas larga de mi vida,
la noche en que te conoci de verdad,
la noche en te crecieron alas,
y aprendimos a volar...