viernes, mayo 25, 2007

"NO ME VERAS LLORAR"
me dolio,
lo que me dijiste, me dolio.
me dolio,
no podre mentirte, me dolio.
me dolio,
y es que no soy tan fuerte, me dolio. no me veras llorar, pero igual,
me dolio.
no te lo voy a contar, pero igual,
me dolio.
quizas no volvamos a hablar, pero igual,
me dolio.
quizas tenias razon, pero igual,
me dolio.
quizas sea la verdad, pero igual,
me dolio. no te voy a perdonar,
no me vengas a buscar,
si queres ser libre ya,
podes empezar a volar,
alejate mientras puedas,
y no mires hacia atras,
te perdi aunque no quieras,
perfumo tu olvido de sal.
MARIA SOFIA BORSINI 12-02-04
PARA AGUSTIN:
abandone todo intento de controlar la vida,
la tuya y la mia,
solo vivo con un fin:
no amarte pero igual hacerte feliz
para vivir alegria durante cada momento
abril es todo lo que tengo,
y es todo lo que quiero tener...