viernes, mayo 25, 2007

"NO ME OBLIGUES A AMARTE"
parece q no me escucharas
cuando hago el intento de hablar
no me tapes la boca con besos
no te abuses de mi soledad
basta!no me obligues a amarte
no ves q te quiero olvidar?
por favor ya deja de tocarme
no me obligues otra vez a pecar
otra vez q ganas lo q quieres
otra vez me evitas al charlar
no ves q no es eso lo q estoy buscando?
no ves q es eso lo q deseo evitar?
porq te empeñas en gozarme?
porq me finjis amistad?
tan facil es tu amor descartable?
y a tu sexo le encanta jugar
no me hagas q llore al rogarte
no me digas que me entenderas
pareciera q no me escucharas
o q no quisieras escuchar
conseguiste lo que querias
yo soy la tonta que caia
y ahora no me hablas
y ahora ni me miras
MARIA SOFIA BORSINI 19/01/07
PARA EMANUEL:
para que hablarte?
para que?
para que quererte?
para que?
solo nos quedo la rutina
de nada poder hacer