viernes, mayo 25, 2007

"EL VENERADO"
rey de aguas de mi sed
dios de carne por comer
no hago mas que agradecer
dia a dia, por tu piel
luz divina y clandestina
durmiente, al lado de mi mente
luz tan sola, irrepetible
suelo creer que tu amor es imposible
domando tus palabras
mis murmullos y demas
emperador de mis caprichos
son tus ojos al brillar
pobre adivina de este triste manatial
si naufrago en tu vertiente te da igual
encontar a otro pez
en lo inmenso de tu mar
no te importa iluminar
siendo el dueño del solar
hechizando mi bandera
siendo tu el mandamas
mientras el caballo trote
seguiremos al trotar
mientras la gente camine
nadie mas nos detendra
mientras el sol nos ilumine
no dejemos de brillar
aunque el mundo se nos rompa
no olvidemos que hay que amar
MARIA SOFIA BORSINI 26-04-07
PARA UNA NUEVA LUZ:
encontre mi paz interior enredad en tus brazos...
encontre mi humilde cancion en tus palabras...
encontre mi cielo mas azul en tu mirada...
te encontre a ti, y con eso me basta...