viernes, agosto 17, 2007

"SIN MIEDO"
hoy tengo que hablarte
y no me importa con cual de tus "yo" me encuentre
hoy no les tengo miedo
hoy tengo que hablarte
y no me importa si eres tu, el que me ama
o tu, al que no le importo
o tu, el que no responde
o tu, el que apenas me conoce.
no me interesa si querras a escucharme.
y mucho menos si vas a responderme.
hoy voy a escapar de mi misma
y no habra Borges ni Cortazar que pueda ayudarte
luego volvere a ser lo que no fui nunca
luego sere otro dia lo que no soy.
luego volvere a tus ojos.
luego empezaremos de nuevo
en este circulo sin salida y sin timon.
hoy tengo que hablarte
y no me importa con cual vos me encuentre.
no les tengo miedo.
hoy tengo que hablarte
y no me importa absolutamente nada
pero hoy fuiste mas rapido
y dijiste lo que no esperaba escuchar
lo que temia demasiado
lo que sabia que iba a llegar
pero igual me queda dura, me quede helada.
creyendo que quizas no podia ser verdad.
y todas mis palabras se empezaron a olvidar
todo lo que iba a decirte era lo que ya no me iba a importar
y el circulo rutinario por fin llego al final
y ahora que lo tengo, no se si es lo que queria...
y ahora que lo pienso, me gustaba tanto soñar...
MARIA SOFIA BORSINI 15/08/07
PARA UNA NUEVA LUZ:
no busco milagros,
el espejo no me devolvera
lo que yo estoy esperando.

No hay comentarios.: