viernes, agosto 17, 2007

"AHORA QUE NO ESTAS"
ahora que no estas
el confin de la tierra
ahora que no estas
sera la muerte eterna
ahora que no estas
tus ojos son de guerra
ahora que no estas
aquel alba se hace negra
ahora que no estas
no habra sol ni primavera
ahora que no estas
es tu luz la que se inverna
ahora que no estas
no respiran las estrellas
ahora que no estas
mas me hundo en mi caverna
ahora que no estas
no habra voz que me detenga
ahora que no estas
nicotina gris y Yerma
ahora que no estas
el alcohol sera... sera...
ahora que no estas
no me importa mas si piensas
ahora que no estas
podes hacer lo que mas quieras
ahora que no estas
no sere yo quien te comprenda
ahora que no estas
no habran mas mentiras necias
ahora que no estas
te extrañare en las decenas
ahora que no estas
no escuchare mas la certeza
ahora que no estas
melancolia y lluvia seca
ahora que no estas
aceptare que no regresas
MARIA SOFIA BORSINI 15/08/07
PARA UNA NUEVA LUZ:
no sos vos, es la muerte
el temor de morir sola
el temor de morirme lejos tuyo

No hay comentarios.: