sábado, julio 14, 2007

"NUEVOS SUEÑOS"
se me ocurrio pensar que estarias aqui
en esa brisa que acabo de recorrer mi cara
no se porque, quizas existas
se me ocurrio pensar que te veria aqui
en ese rayo de luz que cego mi mirada
no se porque, quizas te vea
se me ocurrio pensar que vivirias aqui
en mi sueño eterno, que aparece cada noche
no se porque, quizas respires
se me ocurrio pensar que habalarias aqui
en el sonido del agua que corre llena de paz
no se porque, quizas me cuentes
se me ocurrio pensar que me buscarias aqui
en el lugar al que retorno siempre
no se porque, quizas te encuentre
pequeñas alas que desprenden mi luz...
MARIA SOFIA BORSINI 16/06/07
PARA UNA NUEVA LUZ:
ahora eres prisionero de mis brazos,
ya no seras libre.
mis manos no te dejaran ir,
nunca, nunca, nunca.

No hay comentarios.: