sábado, julio 14, 2007

“LUZ”
Perfecta,
Divina,
Clandestina,
Me recuerda
Y me olvida,
Entra y sale de mi vida,
Con sus ojos me encandila,
Sus vocablos dictaminan,
Y sus labios…
Por sus labios que no daría?
Entenderte es mi agonía,
Poseerte una utopía,
Algún día serás mía?
Al principio solo letras y poesía,
Y ahora, el presente de mis días.
Es que yo nunca supondría
Que un “si” de tu boca escucharía,
Soy tan débil sin tu risa,
Tan oscuro si no brillas,
Con tu alma me hipnotizas,
Sin tu luz, solo veo trizas
Por el néctar de tus labios moriría,
Y por tenerte hasta mi vida te daría.
Quiero tu luz iluminándome los días.
MARIA SOFIA BORSINI 12/06/07
PARA UNA NUEVA LUZ:
no dejare pasar ni un instante
junto a ti lejos de tu boca.
no dejare pasar ni un instante
para que no olvides que te amo.

No hay comentarios.: