domingo, junio 17, 2007

"CARTA A TU INCONCIENTE"
Mírame a los ojos, te estoy hablando en serio
No pongas más excusas y escúchame de una maldita vez.
Que queres conseguir con esto?
Que fin estas persiguiendo?
Porque no le encuentro motivo ni razón.
En que pensas cuando te digo “te amo”?
No son solo dos palabras que suenan bien
Es lo que siento, porque aun puedo sentir
Y te amo.
Así que vos también?
Y porque me cuesta tanto creerte?
Deja de lastimarme lastimándote!
Cada herida que te provocas me duele tantas veces más…
No me importa sufrir por ti, me importa que no sufras.
Si pensabas que era fuerte, estas equivocado
Soy mucho más débil de lo que podes creer.
Entonces ya deja de matarme
Aun me quedan lágrimas de sangre para hacer correr
Pero no quiero gastarlas en vos.
Mi luz hoy pende de un hilo,
Mi vida esta ligada a la tuya,
Por favor te pido, no me destruyas.
MARIA SOFIA BORSINI 17/06/07
PARA UNA NUEVA LUZ:
por favor, no lo hagas
te lo estoy rogando yo
por favor, escuchame
te hablo con el corazón

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me guztan muxo tuz poemaz kreo ke ya loz he leido todoz me guztaria ezcribir kon tanto zentimiento komo lo hacez tu, nunka te habia dejado komments pero kreeme ke pazaba mui zeguido x aki i ezte ultimo ke publikazte me ha guztado muxo, de alguna forma me identifiko kon el no ze en ke te inspiraste pero ez mui bueno, yo tambien ezcribo pero no zoi muy buena en ezo...buaa
deberiaz hacerme uno!! XD ...
zigue azi ok ez genial tu blog y todo lo ke ezkribez eh!... sha bye un bezo...